No puede crear un nuevo pedido desde su país. / You cannot place a new order from your country. Undefined

Jacques Selosse Substance *Las imagenes son solo ilustrativas

Jacques Selosse Substance

Un Champagne realmente especial. El vino base se somete al método de crianza de criaderas y soleras utilizado en Jerez. El resultado es un vino de nariz extremadamente compleja, con notas de acetaldehido y una sensación en boca limpia, fresca y tremendamente duradera. 

Selosse y  Doquet, son  los únicos viticultores Biodinámicos de toda la champagne.

Más detalles

clip
Capacidad

75 cl

Composición

100% Chardonnay

Graduación

12,5º

País

Francia

País-Zona

Avize

Vista: color amarillo dorado con reflejos verdosos intensos que nos recuerdan a la hoja de limonero.Su burbuja es diminuta, y se desplaza lentamente hacia la superficie.

Nariz: explosión de aromas, al principio los aromas nos recuerdan al celuloide, y a los barnices, así como al humo negro, y al grafito, para desaparecer progresivamente, dándonos paso a una inmensa diversidad de aromas florales( Adelfas, Hibiscus, flor de jara, camelias blancas y acacia farnesiana), y frutales (cerezas blancas, bergamota, pomelo, lima, manzana asada) mantequilla fresca, frutos secos (avellana y nueces), cal, latex, un leve toque de almizcle.

Boca: su burbuja es crujiente al principio. Es un vino con mucho volumen y peso en la boca, además tiene un final amargoso muy agradable. En el retrogusto aparecen aromas solerados que nos recuerdan al terrizo húmedo, a los muebles antiguos, a la fruta tostada y también a un viejo ron de Jamaica.

  • Capacidad: 75 cl
  • Composición: 100% Chardonnay
  • Graduación: 12,5º
  • País: Francia
  • País-Zona: Avize