No puede crear un nuevo pedido desde su país. / You cannot place a new order from your country. Undefined

Ruinart Brut *Las imagenes son solo ilustrativas

Ruinart Brut

Todo es frescor y equilibrio en «R» de Ruinart. Es la expresión máxima del Gusto Ruinart.

El vino base se elaboró con vinos de reserva y la crianza se realizó durante 36 meses en rima en las cavas.

 

Más detalles

clip
Capacidad

75 cl

Composición

40% Chardonnay, 57% Pinot Noir y 3% Pinot Meunier

Graduación

12º

País

Francia

País-Zona

Reims

Vista: Un color amarillo brillante y límpido con reflejos dorados. Bonito brillo, efervescencia sostenida, con un rosario muy persistente.

Nariz: Una primera nariz fina y fresca, llena de notas de fruta blanca (pera, manzana reineta), albaricoque, así como avellanas y almendras frescas. Las mágnificas notas florales y especiadas le aportan una complejidad extraordinaria. La segunda nariz revela una bella intensidad olfativa, sobre un fondo de brioche y galleta.

Boca: Ataque en boca muy franco. Un vino equilibrado, redondo y carnoso en el ataque con aromas de frutas maduras (ciruela claudia y nectarina). La nota final es persistente: una dosificación bien integrada deja paso a la frescura característica de la Chardonnay, muy presente en el resultado final del vino.

Maridaje: Un champagne perfecto para el aperitivo en todas circunstancias, que podrá también servirse como entrante con platos ligeros y finos, como ostras escalfadas, vieiras a la plancha o con un plato principal, como un lenguado a la meunière. Quesos de todo tipo, carnes blancas, arroces y rissotos. Cordero, fabadas y otros platos de saturació

  • Capacidad: 75 cl
  • Composición: 40% Chardonnay, 57% Pinot Noir y 3% Pinot Meunier
  • Graduación: 12º
  • País: Francia
  • País-Zona: Reims