No puede crear un nuevo pedido desde su país. / You cannot place a new order from your country. Undefined

Organistrum 2013 *Las imagenes son solo ilustrativas

Organistrum 2013

Organistrum es el único de los albariños de Bodegas Martín Códax que es elaborado parcialmente en barrica.Tras la fermentación, el vino se introduce cuatro meses en barricas de roble francés allier.

Muy elegante, serio, complejo. Un vino de albariño distinto.

Más detalles

clip
Añada

2013

Capacidad

75 cl

Composición

Albariño 100%

Graduación

13º

País

España

País-Zona

Galicia

Vista: Amarillo pajizo intenso con irisaciones oro. Limpio y muy brillante. Muestra cierta untuosidad en copa, con lagrimeo denso y fluido que permiten descubrir su carácter glicérico.

Nariz: de media intensidad con aromas complejos donde se percibe una carga frutal importante junto a un fondo ligeramente tostado.  Sutil, donde la fruta fresca con las notas de vegetal húmedo predominan envolviendo matices de una madera muy limpia (vainilla, cedro, resina, etc.)

Boca: Impresiona su elegancia en boca.Muy bien sostenido por los tostados y la fruta en la evolución, acidez integrada que no resalta para resultar bastante sabroso y amplio en matices. Registros aromáticos de la fruta verde con notas herbáceas sobre un fondo de vainilla. Largo, con retronasal de notas frutales nítidas que prolongan gratamente el recuerdo.

Maridaje: Marisco, aves y arroz, pescados grasos y postres

  • Añada: 2013
  • Capacidad: 75 cl
  • Composición: Albariño 100%
  • Graduación: 13º
  • País: España
  • País-Zona: Galicia