No puede crear un nuevo pedido desde su país. / You cannot place a new order from your country. Undefined

Prima 2015 *Las imagenes son solo ilustrativas

Prima 2015

Un vino elaborado con los viñedos más jóvenes de la bodega que son seleccionados primero para este vino y después para el San Román. Esta cosecha se presenta muy aromática y golosa, equilibrada y muy expresiva. 12 meses en roble francés y americano.

Completísima añada con mucho de todo. Prima se muestra expresivo y maduro, potente pero accesible, con taninos fundentes y una fruta precisa.

Más detalles

clip
Añada

2015

Capacidad

75 cl

Composición

Tinta de Toro 90%, Garnacha 10%

Graduación

14,5º

País

España

País-Zona

Toro (Castilla y León)

Vista: Intenso color picota granate, muy oscuro. Limpio y brillante. Abundante lágrima fina que tinta la copa.

Nariz: Alta intensidad aromática dominada por la fruta roja madura y la negra en perfecto equilibrio con los tostados, las especies (canela, vainilla) y las notas cremosas de los lácticos, pastelería, chocolate. Sutiles notas balsámicas y elegante fondo mineral.

Boca: Este vino de Toro de carácter moderno tiene un ataque potente, intenso y amplio. Paso muy goloso y cremoso con la fruta y la madera en perfecto equilibrio. Taninos pulidos y sabrosos. Buena acidez que le proporciona una buena dosis de frescura. Muy buen final, persistente y dejando sensaciones golosas.

Maridaje: Legumbres, Carnes rojas a la parrilla, Carnes rojas asadas, Asados,Caza menor, Quesos de oveja, Ternera en salsa

  • Añada: 2015
  • Capacidad: 75 cl
  • Composición: Tinta de Toro 90%, Garnacha 10%
  • Graduación: 14,5º
  • País: España
  • País-Zona: Toro (Castilla y León)